Durante su Viaje
MAREOS. Las personas que sufren mareos conocen la sensación de vértigo, nauseas, incomodidad y estómago revuelto que puede implicar el viajar en coche, barco o avión. Los mareos normalmente se producen cuando el cerebro recibe información contradictoria sobre el movimiento. Si viaja en coche, intente ocupar uno de los asientos delanteros y no lea. Al viajar en barco, siéntese lo más cerca posible de la parte central de la nave y mire directamente al frente, a un punto fijo que no se moverá. Los barcos de cruceros están construidos con las últimas tecnologías para viajar confortablemente, con estabilizadores para una navegación en calma y la mayor parte de pasajeros no se marean. Cuando viaje en avión, intente sentarse cerca del ala del avión, o del lado al que esta acostumbrado a viajar en coche. Ponerse tapones en los oídos también puede ayudar. Existen medicamentos que ayudan a evitar el mareo. Recuerde si los toma que muchos de ellos causan somnolencia, por lo que no son recomendables si posteriormente debe conducir.
Tips durante su viaje.
DOLORES MUSCULARES Y ARTRITIS. La inflamación de las articulaciones que ocurre a causa de la artritis puede ser muy molesto en los viajes largos en los que se reduce la movilidad. Dar paseos frecuentes durante el viaje puede mitigar la tensión de las articulaciones y los músculos y hacer mucho más agradable su viaje. Recuerde llevar aspirinas, antiinflamatorios y todos los medicamentos que habitualmente utilice para la artritis.
ALERGIAS. Las personas alérgicas al moho, a los ácaros, al polvo, al polen, a las pieles de animales, a los insectos, a ciertos alimentos, u otras sustancias deben tomar las mismas precauciones durante sus vacaciones como cuando están en sus casas. Lleve consigo las recetas y medicamentos que toma habitualmente. Es conveniente llevar un antihistamínico por si queda expuesto a cualquier sustancia que desencadene una reacción alérgica.
Tips para su viaje placentero
CONSULTE A UN PROFESIONAL. No deje que las preocupaciones por su salud le impidan salir de viaje. Con un poco de planificación puede usted asegurarse unas buenas vacaciones. Hable con su médico en relación a los problemas de salud que pueda sufrir. Consulte a su agente de viajes para adquirir un seguro de asistencia adecuado a sus necesidades
El mejor Tip es relajarse y disfrutar...